Tirada de cartas | Videntes

Tipos de tirada de cartas por los videntes

Hay diferentes tipos de tirada de cartas que utilizarán los videntes como método, según las peculiaridades de la consulta. Por otra parte, los videntes pueden usar incluso sus propias tiradas, a gusto de cada uno. Aunque bien es cierto que hay varios tipos de tirada de cartas que son comunes en la cartomancia.

 

Tirada de cartas: El mundo interior -> esta tirada de cartas dispuesta en cuatro filas de cuatro cartas indicará a los videntes el mundo interior de la persona que consulta, conocer las relaciones de personas cercanas y lo que le transmiten.

 

Tirada de cartas: tirada del diamante -> en esta tirada los videntes pueden averiguar cuál es el motivo de la preocupación o consulta más urgente del consultante, así como las causas y futuro desenlace del mismo.

 

Tirada de cartas: tirada de la cruz celta -> es una tirada de cartas especialmente diseñada para ver un problema concreto, en la disposición de las cartas, hacemos una cruz y en la parte derecha colocamos cuatro cartas en vertical, siendo la ultima la resolución final de la consulta.

 

Tirada de cartas: tirada de la pareja -> En esta tirada los videntes dispondrán 4 filas de cuatro cartas de un componente de la pareja versus 4 filas de cuatro cartas correspondientes a la otra persona. Se puede ver así cómo se siente cada parte y también lo que piensan el uno del otro y los pasos futuros que darán.

Los mejores videntes te están esperando, formula ya tu pregunta.

Tiradas Tarot te acerca a videntes profesionales que usan el tarot como guía para darte una visión con la que puedas afrontar de un modo mejor tu futuro.

tarot 806 414 296