Rituales

RITUAL DEL CORAZON DE CERA

Hay personas que son tan tímidas cuando les atrae la persona amada que no se atreven a dar el paso necesario, aunque les sea fácil acercarse, tienen un deseo tan marcado que no se sienten capaces de exteriorizarlo. Es más, no se atreven a intentarlo por miedo al fracaso. Está especialmente indicado para quien quiere que la persona a quien ama corresponde a su amor, pero no se atreve a declararlo.

Necesitamos: papel de plata, una vela roja, papel blanco, esencia de jazmín (o este incienso) y un lápiz.

Dibujar en una de papel una hoja de papel de tamaño de una ciruela. Después escribir el nombre de la persona que se ama dentro y encender la vela.

Poner en el centro del corazón una gota de la esencia o incienso, inclinar la vela encima de este y que la cera lo vaya cubriendo haciendo un corazon. Dejar secar la cera.

Colocar un trozo de papel de plata sobre una sartén poner el corazón sobre la sarten y encender el fuego al mínimo. Después recitar la oración: Que el fuego de mi amor llegue hasta el corazón de______ así como se funde la cera y el jazmín.

Una vez que la cera este líquida apagar el fuego y dejar que se enfríe, después hacer un paquete con todo ayudándose del papel de plata.

Por último dejar este paquete en un cruce de calles y no volver por allí al menos en 7 dias.

Alejarse del sitio sin mirar atras.

tarot 806 414 296

RITUAL PARA UNIR A LA PAREJA

Un plato blanco.
3 Velas en forma de pareja
Cinta roja
Miel líquida

Hay que perforar las velas por el lado del hombre e introducir un rollito de papel blanco con el nombre de la mujer y hacemos lo mismo con la de la mujer pero con el nombre del hombre.

Luego hay que untar las velas con la miel.

Las cintas se usaran para escribir en cada uno el nombre de uno de los integrantes de la pareja y vamos enredandolas en la vela.

- Ate cada una de las parejas con la cinta diciendo: "Así como en la tierra estoy atando estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre".

Debemos colocar la vela en una cazuela y dejar que se consuma.

Haga una oración para Santa Bárbara, pidiendo por la unión de la pareja.

- Sobre los restos de todas las velas, vuelque la miel y lleve esta cazuela a un lugar flores.

Despues durante 7 dias encenderemos una vela a Santa Barbara y rezaremos todos los dias.

 

HECHIZO PARA DESPERTAR EL DESEO AMOROSO Y SEXUAL EN OTRO

Materiales: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel
Procedimiento: El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja.
- Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor).
- Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome.
- Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos
- Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: 'el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora.
Luego escribir el nombre del amante tres veces en el papel y quemarlo en la llama de la vela mientras que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante tres veces, apagar la vela.

 

RITUAL DE RUDA PARA ATRACCION DE LA PERSONA AMADA

Lo que necesitas es: Una cucharada de hojas secas de ruda, un iman, un saquito pequeño de color rojo (tu misma lo puedes hacer), un trozo de hilo rojo, una moneda plateada, con una cara o figura del sexo que se quiere atraer y una piedra roja, una cruz, y un cordon rojo.

Hacer al cordon rojo 7 nudos pensando y visualizando la persona amada.

Dejarlo sobre la mesa y poner la cruz encima

Guardar en el saquito las hojas de ruda, la piedra, el iman y la moneda de plata

Cerrar el saquito con el hilo

Retirar la cruz y dar siete vueltas con el cordon y volver a enrollarlo siete veces recitando la oracion que te envio mas abajo.

Durante siete dias, por la noche quitar el cordory volver a enrollarlo 7 veces recitando la oracion.

Al octavo dia hay que enterrar el cordon y guardar el saco de color rojo en un lugar donde nadie lo vea. debera quedarse ahi hasta que se cumpla el deseo.

ORACION
Por el poder mágico de la ruda,
que la persona que amo se sienta atraida por mi
como el imán atrae al hierro,
que su corazon duro se ablande y demuestre amor
Si no es para mí, que sea feliz
sé que el destino me depara algo mejor
que aceptare siguiendo el consejo de las fuerzas celestiales

Cuando se formalice la relacion, hay que enterrar el saquito en un lugar al aire libre o en una maceta.

tarot 806 414 296

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMANTE PERFECTO


Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja

Como hacer el hechizo o ritual: Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor)

Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: 'Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí'

Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.

Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.

Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

 

HECHIZO PARA RECUPERAR LA PASIÓN


Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.

 

HECHIZO DE AMOR DE AFRODITA


Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.

Como hacer el hechizo o ritual: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrándose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: 'Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor'. Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

 

PARA QUE UN AMOR VUELVA A TI


Si deseas recuperar a un amor perdido, no desesperes. Con un poco de paciencia y los materiales adecuados, puedes conseguirlo. Material necesario : Un objeto de la persona amada.

En primer lugar, tienes que conseguir un objeto de la persona a la que quieres volver a conquistar. Tiene que ser algo personal y que haya llevado durante mucho tiempo. En el caso de un hombre, puede ser una corbata, y si es una mujer, un pañuelo.

Una vez que tengas el objeto en tu poder, cada noche, deberás acostarte con esa prenda sobre tu pecho y pensar repetidamente en esa persona hasta que consiguas dormirte. Es muy importante que te concentres. Esto lo harás durante 9 noches seguidas.

Después, has de quemar un trozo de ese objeto pero es muy importante que lo hagas un viernes al amancer. Conserva las cenizas en un pequeño tarro de cristal transparente. Entonces, sólo falta el último paso. Queda con la persona a la que quieres recuperar y echa parte de esas cenizas sobre su mano.

Si se queda extrañado o extrañada por esta forma de proceder, dile que se trata de un ritual de amor. Sin confías en el mismo, tus deseos se cumplirán.

 

tarot 806 414 296