Profecias

Los Mayas han sido grandes profetas de la humanidad, nos dejaron mensajes escritos en piedra, mensajes que contienen siete profecías, que se dividen en dos partes; el mensaje de alerta, es el que profetiza sobre lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, y el mensaje de esperanza que nos habla sobre los cambios que debemos realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia una nueva era, hacia la luz.
Los Mayas sabían que la terrible situación que vivimos, cambio climático, contaminación, guerras, etc. iba a suceder exactamente en estos tiempos, así que dejaron unas guías para que cada uno de nosotros, podamos contribuir a llevar a la humanidad hacia un amanecer y no hacia la destrucción. Nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones de futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos a cerca del funcionamiento del universo.

En cuanto a Nostradamus es de todos conocido los innumerables aciertos en sus profecías (Cuartetas). En ellas aborda asuntos que han ido cumpliéndose a lo largo de la historia y muchos que aun están por cumplir también: La revolución francesa , la llegada al poder de Napoleón, la Segunda Guerra Mundial, Hitler, Franco, la muerte de Kennedy y más.


Nadie sabe con certeza cuales eran las artes o técnicas que Michel de Notredame dominaba pero ciertamente sus predicciones profeciashasta ahora han tenido un gran porcentaje de aciertos. Por ejemplo sentado en un trípode y mirando un bol de bronce que habia previamente llenado de agua, variedades de aceites y algunas especies ha hecho una parte de sus predicciones. También nos habla del futuro de nuestra humanidad, que por desgracia de ser ciertos no resultan muy halagüeños para la humanidad.
Un libro con más de mil predicciones divididas en cien cuartetas que se publicó en diez volúmenes y despertó reacciones muy diferentes a las que difícilmente se puede ser parcial.

 

tarot 806 414 296