Horoscopo tarot

El horóscopo del Tarot

El tarot en sus orígenes fue concebido como un libro de sabiduría universal. Se especula que en la biblioteca de Alejandría, después de una gran pérdida de documentos, se reunieron muchos sabios para recopilarlo y que no pudiesen descifrar ni profanar dicha información, surgiendo así el tarot, dando lugar a los 78 arcanos que hoy día se conocen.

 

 

El horóscopo tarot y la tirada de cartas hoy día se utilizan más bien como métodos de conocimiento hacia la vida, utilizando las láminas como símbolos arquetípicos.

 

 

Puedes consultar el horóscopo gratuitamente en el menú que ves a la derecha, y si quisieras profundizar más puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, quienes te guiarán haciéndote un estudio completo, carta astral, sinastrías, etc. que te ayudarán en tu día a día y a conocerte un poco más, adelantando lo que nos depara el futuro gracias a tus vibraciones astrológicas.

 

 

El tarot despierta facultades de clarividencia e intuición, pero debe ser usado como un método de orientación y un libro de muchas respuestas, como ya hacían los sabios medievales.
El tarot estimula como hemos nombrado ya, la intuición, el conocimiento profundo en uno mismo y en los demás. Otra facultad del tarot es su capacidad para potenciar el crecimiento espiritual, siendo una vía para la meditación, para reflexionar, y sirve, bien utilizado, como un gran apoyo para tomar decisiones, analizar situaciones, y dar luz a los problemas.

 

Tienes también a tu disposición en la web un servicio de horóscopo tarot donde puedes seguir diariamente la carta del día, el horóscopo, y otros servicios.

 

Pero si lo que quieres es una consulta personalizada, entonces nuestros astrólogos y tarotistas profesionales conseguirán dar esa orientación que necesitas gracias a tu vibración de voz y el tarot, únicamente dando tu horóscopo podrás tener cumplida respuesta.

 

tarot 806 414 296